martes, 17 de mayo de 2011

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza un taller para promocionar el asociacionismo de la mujer y la igualdad de género

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, inicia el próximo 6 de junio un taller para promover el asociacionismo de la mujer e incentivar la difusión de contenidos de igualdad de género entre las asociaciones locales.

La propuesta municipal responde a las directrices del III Plan de Igualdad, un documento estratégico que desarrolla medidas de todo tipo para reducir la brecha de desigualdad entre mujeres y hombres.

Las sesiones de este taller, que ya tiene abierto su plazo de inscripción, se desarrollarán los lunes con una duración de una hora y media cada uno, cuyo fin es proporcionar contenidos relacionados con la igualdad de género, la no discriminación y la promoción del asociacionismo entre las mujeres. En definitiva, se pretende que “sus actividades diarias sean un vehículo para la divulgación de la igualdad entre mujeres y hombres”, explica la concejala de Igualdad, Dolores de Diego.

Taller: “Cómo incorporar el enfoque de género en las actividades de nuestras Asociaciones”
+ Información e inscripciones
Delegación de Igualdad
C/ Recreo,2
Tel. 91 653 02 69 ó 91 653 02 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...