lunes, 13 de enero de 2014

Llegan las bodas todo incluido: Castillo de Monteviejo, tradición, exclusividad y naturaleza a 20 minutos de Madrid.


·         Celebrar una boda de lujo a precios de crisis. Menú a partir de 68,60 € con todo incluido.

 ¿Es posible tener una boda de cuento en la sierra de Madrid? ¿O celebrar un enlace en un castillo al más puro estilo de los príncipes y princesas? La respuesta es sí. Castillo de Monteviejo lleva organizando eventos desde hace más de 30 años y convirtiendo los sueños de muchas parejas en realidad. Para ello pone a disposición de los novios tres salones recién reformados y una espectacular carpa, todos ellos con jardines independientes por lo que la privacidad y la exclusividad quedan asegurados.



Además, el Castillo de Monteviejo ofrece un servicio asesoramiento integral gratuito, que incluye decoración de mesas, estilismo de los novios (peinado y maquillaje), flores para la ceremonia, detalles para los invitados y todo aquello que la pareja necesite. Y si los novios quieren celebrar una boda civil, Castillo de Monteviejo se encarga de realizar todas las gestiones para que el juez o el concejal acuda a sus jardines para oficiar la ceremonia.



 Junto al menú que contratan, los novios son obsequiados con ceremonia civil (si lo desean), cocktail de recepción, baile y barra libre, minutas de sobremesa  y  degustación del menú previo al enlace, para seis comensales. Todo por 68,60 euros el cubierto y a partir de 140 comensales.


Para más información:

655 17 43 13                                                               
mcalatrava@lotocomunicación.es      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...