TERRAZAS


RESTAURANTE: LA FIGAL
Avda. de Tenerife, 19 - 28700 - S.S. de los Reyes Tfn: 912685578 - www.lafigaldepablo.es

Especialistas en cocina de mercado Lo mejor de la cocina Asturiana lo pueden disfrutar en las terrazas de La Final de Pablo, un restaurante pensado para degustar los mejores platos y tapas en un lugar agradable en el interior y con una terraza al aire libre para esas noches de verano, con amigos, familia..

Ven y te mostraremos de lo que somos capaces.
Especialidad en Cocina de Mercado
Sugerencias de la casa: Rabo de toro estofado al vino tinto, Solomillo de buey con foie fresco, Merluza a los puerros (productos frescos comprados diariamente en Mercamadrid)
Sugerencias de postres: coulant de chocolate y katifi de piña y mango 

Disponemos de vinoteca con más de 90 referencias de vinos. Amplia y acogedora cervecería con dos salas para degustar nuestros pinchos y tapas



RESTAURANTE: THE KNIFE 
Cocina Argentina Avd. del Jurcal, 22/24 - S.S. de los reyes - Madrid
Tfn.: 91 659 38 56 / 91 182 95 18 - www.theknife.es

Se instaló en Madrid, con un sistema ya probado en Argentina y USA. Distintas alternativas de menús ; todos con precio cerrado.
Mesa de entrante con 35 variedades, parrilla al carbón con todos los cortes de carne argentinos, pollo, cerdo y especialidades.
Postres con elaboración propia. Bebida incluida hasta el vino.

En nuestra terraza se puede disfrutar de nuestros menús y también los especiales de terraza.

Los fines de semana hay música en vivo. Para ir preparando la Eurocopa, instalamos una PANTALLA GIGANTE El salón tiene capacidad para 240 personas.




RESTAURANTE: AMARRAS Algo muy agradable
Po. de Fuente Lucha s/n (parque) - 28100 - Alcobendas
Tfn.: 91827 83 98 - www.amarras.net

El lugar elegido es un excepcional mirador, desde el que puede verse Madrid y la sierra madrileña. Su terraza de verano rodeada de jardines, invita a disfrutar de la gran calidad de los platos, elaborados con los mejores productos traídos diariamente de las Lonjas Gallegas.

Su deseo es hacer que ese momento se convierta en una Reunión de Amigos, cuidando cada detalle al máximo hasta ofrecerles un servicio personalizado, familiar. Estar a su lado en todo lo que necesite, transmitiéndole ese cariño y empeño en lo que hace día a día, para hacer que se encuentre en su casa.

Por encima de todo no serán clientes, sino Amigos, mientras disfrutan de los mejores productos que nos ofrecen la Tierra y los Mares de Galicia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...